Buscar en Google:

Carlos Soler tras la goleada a Costa Rica: "No ha sido fácil" (AUDIO)

Imagen

El volante español, Carlos Soler, afirmó que el compromiso ante Costa Rica no fue fácil, esto pese a que el marcador fue contundente con el 7-0.

El futbolista además, fue claro en que salieron a jugar con mucha humildad y cautos, tomando de experiencia lo sucedido a equipos como Argentina y Alemania, quienes perdieron con rivales que en el papel eran inferiores a ellos.

"No ha sido fácil. Siempre se dice cuando tienes un resultado tan abultado parece fácil, pero se esta viendo en el Mundial que muchas selecciones a priori inferiores, entre comillas, pues acaban ganando como paso con Argentina, como ha pasado con Alemania a priori y al final este tipo de partido hay que ser cautos y jugar con la máxima humildad posible como lo hemos hecho hoy", manifestó.

El futbolista que llegó en la actual temporada al PSG, expresó que siguieron el plan de jeugo impuesto por Luis Enrique, el cual era tocar rápido, jugador de lado a lado para lograr abrir la defensa de la Tricolor.

"Sabíamos que íbamos a tener mucho la posesión del balón, teníamos que imponer ese ritmo rápido, circular varias veces de lado a lado y encontrar espacios, lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En el descanso hemos hablado para interiorizar que en el segundo no bajáramos ese nivel y creo que lo que hemos estado saliendo desde el banquillo hemos intentado mantener el nivel, lo hemos hecho y una victoria con mucha diferencia de goles que es importante", dijo Soler.

Por último, señaló que se vale celebrar un poco, pero que desde ya deben pensar en el encuentro del próximo domingo ante Alemania.

"Somos España, tenemos una gran selección y obviamente que hoy va a ver mucha euforia y mañana habrá también. Pero bueno tenemos que ser cautos y pensar ya en el partido del domingo que no va a ser para nada sencillo", concluyó Carlos Soler.

MÁS INFORMACIÓN

Desde 1966 solo en dos partidos de Mundiales un equipo no realizó remates a marco: en ambos fue Costa Rica

Así ven los medios internacionales el ridículo de Costa Rica en Qatar

Luis Fernando Suárez: "Me preocupa que el grupo no pueda levantarse de este resultado"

La lluvia de memes que dejó vergonzosa derrota de la Sele