Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo estaría evaluando aceptar una multimillonaria oferta de un exótico club

La novela entre Manchester United y Cristiano Ronaldo llegó a su fin. Tras el largo conflicto que protagonizó el astro portugués con la dirigencia, desde el club de la Premier League oficializaron este martes que CR7 dejó de ser jugador de la institución. 

Mientras espera por su debut en el Mundial de Qatar 2022, lo que todo el mundo del fútbol se pregunta es dónde jugará el astro portugués. 

Según Diario Marca, a Cristiano Ronaldo lo seduce una propuesta multimillonaria del Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita, equipo en el que milita Gonzalo Martínez. Este club ya le había hecho una exorbitante oferta a mitad de este año de cerca de 240 millones de euros por dos años de contrato, que CR7 rechazó. Ahora, con casi todas las puertas de la élite cerradas, "todo hace indicar que su destino será el Al-Nassr", según el medio español.

El dueño de la institución saudí, el príncipe Faisal Bin Turki, sueña con contratar a Cristiano Ronaldo para así colocar en el mapa al equipo y la competición. Si bien hace unos meses obtuvo un no, ahora las circunstancias son distintas y el portugués, ante una oferta similar a la de mitad de año, parece decidido a dar el paso.

 

El comunicado de Manchester United sobre la salida de Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo dejará la institución de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha".

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United sin indemnización

Ronaldo ha abandonado el United sin recibir los 18 millones de euros que le hubieran correspondido por lo que le restaba de contrato. Cristiano aún tenía contrato hasta el 30 de junio del próximo año, pero no ha recibido compensación por la rescisión del vínculo ya que el club argumentó que, de llevar el caso a juicio, lo hubiera ganado.

Según la prensa inglesa, las declaraciones de Cristiano en el programa de Piers Morgan, en las que criticó abiertamente al club, quebrantaban las cláusulas de su contrato, por lo que, en un juicio, el portugués no hubiera tenido posibilidad de reclamar una indemnización. Entre las rupturas de contrato que habría realizado Cristiano se incluye criticar abiertamente al club, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham.