Buscar en Google:

Guardiola renueva en el Manchester City hasta el 2025

Imagen

El estratega español, Pep Guardiola, continuará por dos temporadas más de las que tenía firmadas con el Manchester City. 

El club 'sky blue' confirmó este miércoles en un comunicado oficial un acuerdo con el técnico para que se comprometa hasta junio de 2025. 

Ha sido el gran líder de los éxitos recientes del combinado del Etihad Stadium, que, eso sí, sígue en búsqueda de la ansiada Champions League que, de momento, sigue resistiéndosele.

"Pep Guardiola ha ampliado su contrato con el City para las dos próximas temporadas, por lo que permanecerá al frente del equipo hasta el verano de 2025. El ciclo de Guardiola en el City está marcado por el éxito. El catalán ha ganado un total de once títulos, entre ellos cuatro de los últimos cinco Premier Leagues. En todas las competiciones, Pep ha ganado 271 de sus 374 partidos", reza el texto publicado por los celestes.

 

"Estoy encantado de que el viaje de Pep con el Manchester City Football Club continúe. Ya ha contribuido mucho al éxito y a la estructura de esta organización y es emocionante pensar en lo que puede venir en el futuro con la energía, el hambre y la ambición que claramente todavía tiene. Bajo su especial liderazgo, nuestro primer equipo ha logrado mucho", afirmó al respecto Khaldoon Al Mubarak, el presidente de la escuadra.

Pep Guardiola también expuso sus impresiones ante los medios oficiales del City: "Estoy muy contento de quedarme en el Manchester City otros dos años. No puedo estar suficientemente agradecido a todos en el club por confiar en mí. Estoy feliz y cómodo aquí. Tengo todo lo que necesito para hacer mi trabajo lo mejor posible. Sé que el próximo capítulo de este club será increíble durante la próxima década. Sucedió en los últimos diez años y sucederá en los próximos diez años porque este club es muy estable".

MÁS INFORMACIÓN