Buscar en Google:

Técnico de Polonia lamentó el penal fallado, pero mantiene la ilusión de clasificar a la siguiente ronda

Imagen

El técnico de la Selección de Polonia, Czeslaw Michniewicz, señaló que el encuentro ante México fue bastante complicado y que la inexperiencia de muchos de sus futbolistas peso para que el resultado finalizara con empate sin goles.

"Ochoa tiene muchísima experiencia, es su quinto mundial. Héctor Moreno tiene 15 juegos internacionales, en cambio nuestros jugadores tienen poca experiencia con la selección", reconoció el estratega.

"Ha sido un partido bastante complicado. Es una pena que no marcáramos el penalti. No hubo muchas oportunidades ni de un lado ni del otro. Tenemos distintas sensaciones, pero el empate nos deja con posibilidades. Los jugadores no escatimaron nada, estuvieron concentrados y dieron un extraordinario esfuerzo", añadió Michniewicz.

Por otra parte y ante la consulta sobre el penal fallado por Lewandowski, Michniewicz indicó que la única persona que pedo explicar lo sucedido es el delantero, pero es claro que cualquier jugador esta expuesto a tener un fallo.

"Robert es quien mejor lo puede responder. Estuvo entrenando penales. Nunca los falló antes y son cosas que pasan. Ese es un riesgo, falló Maradona y muchas otras grandes figuras. Robert quería marchar hoy, pero no le dieron libertades por el estilo físico y táctico de México", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Orlando Galo previo al debut de Costa Rica en Catar, “Los ticos tenemos eso que ponen las gallinas”

Sporting golea sin problemas a Pérez Zeledón y se clasifica a cuartos de final en el Torneo de Copa (1-4)

Francés Lucas Hernández queda fuera del Mundial por una grave lesión de rodilla

Ticos tienen una nueva alternativa para ver los juegos del Mundial