Buscar en Google:

Técnico de Senegal afirma que la derrota ante Países Bajos es injusta

Imagen

El técnico de la Selección de Senegal, Aliou Cissé, manifestó en rueda de prensa que la derrota 0-2 ante Países Bajos es injusta por lo que llegaron a generar a lo largo de los 90 minutos y ahora tendrán que salir con todo para vencer a la anfitriona Qatar.

El grupo A es comandado por Ecuador y Países Bajas, ya que ambos lograron los tres puntos y una diferencia de dos goles. Mientras que Senegal está igualado con Qatar con cero unidades.

"Tal vez yo tengo la culpo por ser el entrenador. Tuvimos dos o tres oportunidades que no aprovechamos. El fútbol tiene mucho que ver con la eficacia, seguiremos trabajando para mejorar las jugadas de finalización. Ganar este partido nos hubiera puesto en la dirección correcta, pero ahora solo nos queda vencer a Qatar", expresó Cissé tras el juego.

El estratega además, no quiso señalar al arquero Edouard Mendy por su error en la primera anotación del cuadro neerlandés y fue claro que la fecha dos que se disputará el sábado es una final para ellos.

"Fue un partido de altísimo nivel, muy complicado, pero equilibrado. En mi opinión este resultado no refleja lo que sucedió en el campo. Estoy muy orgulloso de mis muchachos. Ahora tenemos que prepararnos bien para el segundo partido, que es decisivo. Cuando pierdes el primer juego, el segundo se convierte en una final", sentenció Aliou Cissé.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Las primeras palabras de Andrés Carevic en su regreso a Alajuelense

¡Insólito! Aficionados pudieron ingresar al juego entre Senegal y Países Bajos sin entrada

Yeltsin Tejeda: "Nos costó mucho llegar a este Mundial y queremos seguir haciendo historia"

Orlando Galo motivado de ser el jugador 27 a su llegada a Qatar