Buscar en Google:

Waston considera que para Suárez no será ''nada fácil'' decidir el reemplazo de Óscar Duarte

Imagen

La mañana de este lunes el defensor de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston, habló en conferencia de prensa virtual previo al partido que se viene el jueves ante Panamá por la novena fecha de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El zaguero del Deportivo Saprissa es uno de los fuertes candidatos para ser titular en lugar del lesionado Óscar Duarte. El otro es Juan Pablo Vargas.

''A Duarte le deseamos éxitos en su recuperación, es un gran jugador que le ha aportado mucho a la Selección. En lo personal batallo para poder estar, es una inyección poder jugar y aportar. El entrenador es el que toma la decisión final, Juan Pablo viene haciendo muy buen trabajo, la competencia es muy intensa y sana, sé que el que juegue lo hará de la mejor manera, para el técnico es una decisión nada fácil'', comentó Kendall. 

Sobre el duelo ante los canaleros señaló: ''Sabemos lo que nos jugamos, es un partido clave, tenemos que ganar como sea, debemos salir con todo desde el principio y no regalar nada''.

Costa Rica marcha quinto en la Octagonal con 9 puntos. Panamá, por su parte, suma 14 unidades en la cuarta casilla.  

 

MÁS INFORMACIÓN