Buscar en Google:

Venta de entradas para duelo entre Costa Rica y Panamá ya está abierta a todo el público

Imagen

Desde este miércoles está abierta a todo el público la venta de entradas para el compromiso entre Costa Rica y Panamá del próximo 27 de enero por la Octagonal final de la Concacaf.

Este partido se disputará a partir de las 8:05 pm en el Estadio Nacional, que contará con un aforo autorizado de 21.000 personas, el 60% de su capacidad.

Las entradas tienen un precio de ₡10.000 (sectores de Sol en Norte y Sur) y ₡15.000 (graderías de Sombra en Este y Oeste). Se pueden adquirir desde uno hasta cinco tiquetes por persona, exclusivamente de forma digital a través de la plataforma Specialticket.net.

A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal, así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

El lunes pasado arrancó la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Scotiabank. 

MÁS INFORMACIÓN