Buscar en Google:

Comisión Técnica está cerca de finalizar labores en la Fedefútbol y dejaría a la terna para el nuevo director deportivo

Imagen

El presidente de la Liga de Ascenso y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación, Sergio Hidalgo, dio a conocer que el trabajo de la Comisión Técnica conformada por Jafet Soto, Ángel Catalina y Roberto Garbanzo está cerca de llegar a su fin. Y es que está comisión está encargada, además de aconsejar a Luis Fernando Suárez, tienen el análisis de los candidatos para el nuevo director deportivo. Así lo confirmo Hidalgo a los colegas de Columbia.

Recordar que la selección no cuenta con un director deportivo, tras la renuncia de Carlos Watson por temas de salud.

El poder ejecutivo estaría nombrando al nuevo director entre diciembre y enero y una vez seleccionado la Comisión Técnica dejará de existir.

"Ellos terminarán su trabajo cuando se nombre al nuevo director deportivo, y eso es en lo que están laborando. Se espera que para el mes de diciembre o a principios de enero ya esté el elegido para ese puesto de director", declaró Sergio Hidalgo.

"Ya hay opciones, tenemos currículum pero eso lo está manejando directamente la comisión. Ellos hacen todas las evaluaciones, las entrevistas, y al final nos darán tres candidatos y el Comité Ejecutivo es el que escoge", añadió.

"La Comisión exigió un perfil y con base a eso están evaluando. Repito, nos darán tres nombres y ya ahí nosotros en el Comité debemos elegir. De momento no sabemos si está en el país la persona indicada  si hay que traerlo del extranjero, todo eso se está evaluando", sentenció.

Se espera que el nuevo director deportivo entre a funciones a finales de enero, cuando la Selección Nacional juegue ante Panamá, México y Jamaica.

MÁS INFORMACIÓN

Jugadora del PSG enseña la herida que le quedó tras la agresión que sufrió

Autorretrato de Frida Kahlo se vendió por más de 30 millones de dólares

La delgada línea de la percepción

Doctores lanzan ensayo de vacuna nasal para prevenir Alzheimer