Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos reelecto vicepresidente de la Concacaf

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, fue reelecto este sábado, como vicepresidente de Concacaf, acuerdo tomado durante el XXXVI Congreso Ordinario realizado de manera virtual por motivos de pandemia.

Villalobos logra la reelección gracias a la confianza y apoyo de quienes conforman la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

“Estoy muy contento y agradecido con los presidentes de Centroamérica y con Rafael Tinoco (presidente de UNCAF) por la confianza depositada en mí y en Costa Rica para seguir representando a Centroamérica”, declaró Rodolfo Villalobos.

El nombramiento de Villalobos, la mañana de este sábado, se dio por aclamación ya que no tuvo contrincantes en este puesto y se mantendrá en este cargo como vicepresidente de la Concacaf por un período de cuatro años, acompañando al canadiense Víctor Montagliani, presidente de la institución rectora del fútbol en el Norte, Centroamérica y el Caribe.

  

“Estoy comprometido con grandes proyectos que se vienen para la zona de UNCAF y Concacaf, esperando que en estos cuatro años que viene podamos seguir trabajando en el desarrollo del fútbol base, así como del fútbol femenino que va tomando un protagonismo muy importante en el área”, puntualizó el vicepresidente de la Concacaf.

Rodolfo Villalobos aprovechó para agradecer al presidente de la Concacaf, así como a todos los que conforman la confederación por el respaldo durante todo este tiempo y prometió seguir trabajando por el crecimiento de una Confederación que cada día crece mucho más.

MÁS INFORMACIÓN