Buscar en Google:

Lo que espera la prensa estadounidense del partido y su posible once frente a Costa Rica

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

En Estados Unidos han criticado fuertemente al seleccionador Gregg Berhalter por las rotaciones realizadas frente a Panamá. Sin embargo, entienden que el partido ante Costa Rica es más importante dado que la localía en eliminatoria es trascendental para conseguir la clasificación y dan a conocer el posible once inicial de los estadounidenses.

 

El técnico de las barras y las estrellas defendió los cambios realizados en la formación para enfrentar a los panameños y es que Berhalter entiende que si hubiese repetido formación, algunos de sus dirigidos no podrían dar el 100 por ciento este miércoles cuando juegan contra la tricolor en Columbus.

"Así es como lo miré", dijo sobre la rotación. "Y ahora obviamente no parece la mejor opción, pero creo que tenemos que esperar hasta el jueves, porque si hubiéramos jugado con los mismos jugadores. Desde el último juego, en primer lugar, dos de ellos ni siquiera estaban aquí, así que eso iba a ser imposible, pero si hubiéramos jugado con los mismos jugadores en este juego, no estoy seguro de que nos posicionaríamos de la mejor manera de volver a ganar el miércoles".

Por otra parte, se preguntan como llegará la columna vertebral de La Sele, ya que la gran mayoría ha jugado los dos primeros partidos y han tenido poco o nulo descanso. También prevén que Luis Fernando Suárez saldrá al terreno de juego con un 5-4-1 que se ha convertido en un sistema que favorece mucho a la combinado patrio.

En Estados Unidos especulan que Gregg Berhalter alineará un 4-3-3, en la portería a Turner, los centrales sería Ronbinson y Zimmerman, por la lateral derecha actuaría el jugador del Barcelona Sergino Dest y por la izquierda Robinson, en el mediocampo el volante de contención sería Adams y los dos volantes más adelántelos serían los jugadores de la Juventus y Valenciaas, Weston McKennie y Musah, la delantero no la tocaría y el tridente estaría conformado por Brenden Aaronson, Ricardo Pepi y Tim Weah. 

De igual forma, se maneja de que en caso que el defensor del culé no este en condiciones para arrancar el partido su lugar lo tomaría DeAndre Yedlin y en el mediocampo existe la dudo con Mckennie por lo que Berhalter manejo la opción de Luca de la Torre.

El partido entre Estados Unidos y Costa Rica está programado para iniciar este miércoles a las 5:00 p.m., hora tica en Columbus, Ohio.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "No, yo nunca firmo un empate, yo firmo una victoria para nosotros"

Neymar sobre lesión del 2014: “Me estropeó el sueño de jugar una semifinal. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme”

El futbolista #1 de los 2000 a la fecha para FourFourTwo

Los cinco magníficos por el Balón de Oro