Buscar en Google:

Bryan Ruiz pide disculpas a la afición: ''Quedamos debiendo muchísimo''

Imagen

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, sabe que este arranque de la Octagonal fue muy negativo para la Sele. Ahora la tricolor pone la mirada en un mes de octubre muy complicado.   

''Nos ha faltado en estos partidos, sabíamos que en Panamá sería un partido difícil y al final sacamos un punto importante, pero en estos dos últimos juegos en casa quedamos debiendo muchísimo, especialmente hoy'', indicó Ruiz a Teletica Deportes luego de igualar de local la noche del miércoles 1-1 frente a Jamaica.  

''Hicimos un primer tiempo que fue muy bueno, en el segundo nos faltó tener más pelota, cuando nos anotaron el 1-1 el equipo se desconcentró, dejamos de realizar cosas que hicimos en la etapa inicial y lastimosamente no pudimos anotar el gol del gane'', agregó.  

Disculpas

''A la afición le pedimos disculpas por los resultados, tenemos que levantar cabeza y pensar en lo que se viene en los partidos de octubre''.  

 

Más afición

Nuevamente Ruiz hizo un llamado para poder tener más público en casa: ''Nos falta el apoyo de la afición, es algo que nosotros no tenemos y los otros equipos sí, ojalá que nos puedan ayudar con buenos protocolos y ver el Estadio Nacional aunque sea en un 50%''.

Bryan, ante Jamaica, disputó todo el compromiso.

Partidos que se le vienen a Costa Rica en octubre

Jueves 7 de octubre

Honduras vs Costa Rica

Domingo 10 de octubre

Costa Rica vs El Salvador

Miércoles 13 de octubre

Estados Unidos vs Costa Rica

Declaraciones tomadas de Teletica Deportes

MÁS INFORMACIÓN

Imagen