Buscar en Google:

La afición respondió y se agotaron las entradas para el partido ante Jamaica

Se pusieron a la venta 1.645 boletos 

Imagen

Fedefútbol baja a 12 mil colones las entradas para el juego ante Jamaica

La Fedefútbol informó que se agotaron todas las entradas para el partido que Costa Rica tendrá la noche de este miércoles ante Jamaica por la tercera jornada de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Salieron a la venta 1.645 boletos. El resto de los 3.000 espacios autorizados por el Plan Piloto fueron distribuidos entre patrocinadores (la mayoría de los cuales quedaron en manos de aficionados a través de diferentes dinámicas), además de algunas cortesías.

Por aparte, la Federación Costarricense de Fútbol también rifó entradas. 

Gustavo Araya, Secretario General de la Fedefútbol, agradeció el entusiasmo de los seguidores de La Sele. “El apoyo de nuestros aficionados será vital para los jugadores, por ello, gracias por venir y animarlos. Es una buena oportunidad para darle vuelta a este momento deportivo”.

 

Todas las personas que ingresen al Estadio Nacional deberán seguir un estricto protocolo sanitario a la llegada, la salida y durante la permanencia en el recinto. El objetivo es permitir aforos superiores -en condiciones seguras- para futuros eventos, tanto partidos de fútbol como otros espectáculos.

La Fedefútbol tomó la decisión de bajar el precio de los boletos para el juego frente a Jamaica. Pasaron de 60 mil a 12 mil colones. 

Imagen