Buscar en Google:

Kevin Briceño convocado a la Copa Oro en lugar de Patrick Sequeira

Imagen

Lesión le impidió a Patrick Sequeira debutar con la Sele

El cuerpo técnico de la selección mayor de Costa Rica convocó este miércoles de última hora para la Copa Oro al portero Kevin Briceño en lugar de Patrick Sequeira, quien padece una lesión en su tobillo izquierdo. 

Los otros dos porteros que estaban en lista con opciones para ser convocados eran Keylor Navas y Aarón Cruz

Patrick sufrió una molestia el pasado lunes. El cuerpo médico de la Sele lo aguantó hasta último momento para el partido del martes ante Jamaica pero durante el calentamiento se determinó que no estaba al 100%.   

Para el joven guardameta de 22 años de edad iba a ser su debut en la selección mayor.

Su lugar lo tomó Leonel Moreira, quien al minuto 72' fue expulsado con roja directa. Al final Esteban Alvarado ingresó de cambio y terminó jugando en la victoria 1-0 sobre los jamaiquinos.

Costa Rica jugará el domingo ante Canadá por los cuartos de final. El compromiso se disputará en Arlington Texas a las 5 pm (Hora tica). 

Comunicado de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol comunica que el jugador Patrick Sequeira no podrá continuar en la Copa Oro por un esguince en el tobillo izquierdo. Se le realizó una prueba física y una resonancia magnética. El tiempo de recuperación que necesita no le permitirá participar en el resto del torneo.

En su lugar será convocado el portero Kevin Briceño.

Se hacen los ajustes necesarios de las pruebas de antígenos y PCR para que el jugador pueda incorporarse mañana jueves con la delegación que ya se encuentra en Dallas.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen