Buscar en Google:

Se confirma a Ronald Gómez como asistente técnico de Suárez en la Sele

Erick Sánchez se mantiene como preparador físico junto con el colombiano Iván Niño

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol hizo oficial este jueves la llegada de Ronald 'La Bala' Gómez al cuerpo técnico de la selección mayor como asistente del estratega colombiano Luis Fernando Suárez. 

Gómez, luego de varios años en Guatemala, regresó al fútbol de Costa Rica para asumir el mando de Barrio México en la Liga de Ascenso. Este jueves dirigió su última práctica. 

 

Según pudo conocer www.everardoherrera.com, Breanse Camacho y Gilberto Martínez son dos de los candidatos para reemplazar a Ronald en la escuadra canela. 

''Lo que más me gustó de Ronald es el sentido de pertenencia que tiene con el país, con la primera charla que tuvimos sabía que era la persona indicada'', comentó Suárez en conferencia de prensa. 

  

'La Bala', de 46 años de edad, disputó como jugador los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Anotó 3 goles. 

''Me siento muy agradecido con esta oportunidad, contamos con un gran profesional (Luis Fernando Suárez) y vamos a trabajar duro, tenemos un reto muy importante y lucharemos con todo para clasificar al mundial de Qatar'', expresó Gómez. 

Como entrenador Ronald ha dirigido en suelo tico a Carmelita, Santos, Juventud Escazuceña, Limón FC y Barrio México. En Guatemala estuvo a cargo de Halcones, Malacateco y Xelajú. 

Otra de las noticias que se confirmó es que Erick Sánchez se mantiene como preparador físico junto con el colombiano Iván Niño.

La Sele disputará el próximo mes la Copa Oro y en setiembre arranca su participación en la octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen