Buscar en Google:

Hugo Sánchez: "Estoy convencido que Costa Rica va a estar en el Mundial"

El histórico delantero mexicano, Hugo Sánchez, no dudo en afirmar que Costa Rica será la vencedora en el repechaje ante Nueva Zelanda por un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El azteca, que actualmente es comentarista para la cadena ESPN y recientemente estreno su programa Hugo Sánchez Presenta en Start+, conversó con Radio Columbia y aseguró estar convencido en que La Sele ganará el compromiso.

"En este repechaje estoy convencido y seguro que Costa Rica va a ganar su oportunidad de estar en otro mundial... va a ser un juego difícil, sobre todo por la fuerza física que tiene Nueva Zelanda, pero estoy convencido que Costa Rica va a estar en el Mundial y desearle suerte", manifestó Sánchez.

"Nueva Zelanda ha mejorado, a México le pasó en un repechaje que tuvo un resultado abultado porque fue de ida y vuelta, ahora es a un solo partido en Qatar y de esa se tiene que imponer la calidad y talento de Costa Rica", añadió Hugo Sánchez.

El duelo de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda se estará disputando el próximo martes 14 de junio en Doha, Qatar, a las 12:00 p.m., en el estadio Ahmad Bin Ali.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Florinda Meza muestra la casa donde vivió con Roberto Gómez Bolaños

Jafet Soto tuvo el mejor rendimiento en el banquillo; Breansse Camacho el de peor

Brasileño Richarlison le responde a leyenda del Liverpool: ''Lávate la boca antes de hablar de mí y del Everton"

Los convocados de Argentina para la 'Finalissima' ante Italia