Buscar en Google:

Costa Rica recibirá subsidio de FIFA para el repechaje ante Nueva Zelanda

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibirá para el próximo mes de junio un subsidio del 45% de los gastos del repechaje que tendrá la selección nacional ante Nueva Zelanda, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Este porcentaje en números ronda los 300 mil dólares, que según mencionan desde la Fedefútbol serán de mucha ayuda para aportar al gasto estimado que se tiene que es de unos 700 mil dólares.

"Estamos recibiendo un subsidio para cubrir los gastos de un 45% de los costos, hemos recibido apoyo económico de Concacaf también al ser representantes de la confederación. Lo demás será cubierto por dentro del presupuesto", señaló el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, a Teletica.com

En el mismo tema del presupuesto se habló del ya mencionado aporte de la Concacaf, además, la Federación buscará sumar a estos recursos con la venta de entradas del partido de Liga de Naciones ante Martinica que se jugará en el Estadio Nacional el 5 de junio.

"Esto ya estaba contemplado desde el punto de vista económico, pero desde el plano emocional es importante para poder despedir bien a la Selección, ojalá con un triunfo y con confianza. Esperamos poder contar con buena afluencia, en los próximos días saldremos a la venta con esa taquilla", expresó.

El juego entre Costa Rica y Nueva Zelanda se disputará el próximo 14 de junio, en el Estadio Al Rayyan, Doha, Catar.

Fuente: Teletica.com

MÁS INFORMACIÓN