Buscar en Google:

Así es Japón posible rival de La Sele si se supera a Nueva Zelanda

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

La Selección Nacional de superar a Nueva Zelanda en la repesca se estará ubicada en el grupo E junto con España, Alemania y Japón. Es precisamente de la selección japonesa que haremos un análisis de su juego.

Los nipones no están pasando por su mejor momento en mucho tiempo y les está costando obtener los resultados positivos.

Eso sí, a lo largo del camino desde la llegada de Hajime Moriyasu, como técnico tras el Mundial de Rusia 2018, han logrado obtener una identidad, estilo de juego, pero carecen de un portero de nivel y de un goleador.

Su clasificación a Qatar 2022 no fue para nada cómoda, incluso podríamos decir que fue su eliminatoria más complicada de los últimos tiempos.

Japón cuenta con varios futbolistas en Europa, que han llegado a brillar en sus equipos, pero a la hora de vestir la camiseta de su país quedan debiendo.

Su jugador más importante es el delantero del Liverpool, Minamino, quien cuenta con pocos minutos en el club 'Red', pero cada que entra y tiene su oportunidad de mostrarse deja un gran sabor de boca. Tras el delantero están los jóvenes talentos, Doan y Kubo, quienes han no terminan por explotar.

De superar a Nueva Zelanda, la Tricolor se estará enfrentando al conjunto nipón en el segundo partido del grupo E.

MÁS INFORMACIÓN

Así es Japón posible rival de La Sele si se supera a Nueva Zelanda

Costa Rica disputará su segundo repechaje y el séptimo para Concacaf

Lo que dicen en Honduras: "¿Regresa el matagigantes? Costa Rica podría compartir grupo con España y Alemania si avanza del repechaje"

Saprissa anuncia la renovación de Mariano Torres hasta 2024