Buscar en Google:

Luis Enrique: "De Costa Rica, Nueva Zelanda y Japón no conozco mucho, no los voy a engañar"

Imagen

Luis Enrique, seleccionador de España, habló con los medios de comunicación de su país tras el sorteo de grupos de la Copa del Mundo. El estratega fue consultado por los rivales y es transparente al revelar que de Costa Rica no conoce mucho.

El timonel español reconoció que no tiene mucha información de la selecciones a las que enfrentara, exceptuando a Alemania, por lo que dije tener el tiempo suficiente para analizar los videos de cara al debut en el certamen el próximo 23 noviembre.

"Independientemente de los que nos hubiera tocado, estar aquí ya es un gran premio, estar aquí siendo una de las cabezas de serie significa que lo que hemos hecho en los últimos años cuenta. En nuestro grupo evidentemente esta Alemania, ya hemos jugado contra Alemania y si estamos primeros de grupo es por los méritos que hemos hecho a lo largo de los años últimamente y del resto no conozco mucho, no os voy a engañar, por no decir casi nada. Ahora es el momento de tener el tiempo necesario analizar y seguir confiando en lo que somos como equipo" manifestó Luis Enrique.

Por otra parte, a la hora de ser más especifico al hablar de La Sele, el asturiano es claro que desconoce de la selección y que "desgraciadamente" es muy difícil seguir de cerca y analizar a todas alas selecciones.

"Solo sé que fui de vacaciones hace un par de años por allá (Costa Rica) pero desgraciadamente no, es difícil saber de todas las selecciones del mundo. Estoy seguro de que llegaremos conociendo todo de las selecciones de Costa Rica, Nueva Zelanda y Japón", dijo Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez considera que de superar a Nueva Zelanda será una "bonita oportunidad para mostrar las condiciones"

Los memes que dejó el sorteo del Mundial

Repase los grupos y el calendario del Mundial de Qatar 2022

Presidente de la FIFA asegura que Qatar 2022 será "el mejor de la historia" y envía un mensaje de paz