Buscar en Google:

Se han vendido 13 mil entradas para duelo ante Panamá de las 21 mil disponibles

Imagen

La tarde de este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol informó que hasta el momento se han vendido 13 mil entradas para el partido que la Selección tendrá frente a Panamá en el estadio Nacional de la Sabana.

Dicho compromiso, válido a la novena fecha de la Octagonal final de la Concacaf, se jugará el jueves a partir de las 8:05 pm.

El estadio Nacional estará habilitado para 21.000 personas (60% de su capacidad).

Las entradas tienen un precio de ₡10.000 (sectores de Sol en Norte y Sur) y ₡15.000 (graderías de Sombra en Este y Oeste). Se pueden adquirir desde uno hasta cinco tiquetes por persona, exclusivamente de forma digital a través de la plataforma Specialticket.net.

A la entrada del estadio se verificará el esquema de vacunación completo para mayores de 18 años, mediante la presentación del código QR del Ministerio de Salud, o carnet de vacunación CDC para las personas que se vacunaron en el extranjero. Para afición extranjera es necesario que presente pasaporte o identificación personal, así como el carnet de vacunación del país donde se vacunó, sea de forma digital o carnet físico.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen