Buscar en Google:

Elian Quesada orgulloso de formar parte de La Sele Sub-20

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

La Selección Costarricense Sub-20 se encuentra entrenando desde el pasado domingo de cara a los amistosos que tendrá a finales de enero y comienzos de febrero. Entre los muchachos presentes se encuentra el lateral izquierdo Elian Quesada, quien brindó sus primeras declaraciones desde la concentración del selección.

El joven de 16 años, que es de padre costarricense y madre británica, dio sus primeras impresiones y reveló el orgullo que siente de representa al país.

"Significa mucho, mucha parte de mi familia es de aquí, mi abuela, muchos primos, así que es muy importante", declaró a la Federación.  Agregando, "Estaba muy feliz porque mi familia se mostró muy orgullosa, estar aquí es un gran logro. Así que no puede esperar (para jugar).

El jugador además, dio conocer sus primeras sensaciones al trabajar por primera vez con el grupo y cómo está siendo su adaptación.

"Todos han sido muy amables conmigo, me incluyen dentro del equipo. Estoy haciendo muchos amigos, no puedo esperar para jugar mi primer partido con ellos", comentó.

Elian finalmente reveló que dentro de algunos años espera haber debutado con el primer equipo del Arsenal, así como formar parte del sub-23 y ser llamado a la Selección Mayor. También confirmó que las Irlanda, Suecia e Inglaterra no se han comunicado con él y que únicamente piensa en un día a la vez.

Elian Quesada podría hacer su debut con la Selección Sub-20 el próximo sábado 29 de enero ante México o bien el martes 1 de febrero ante la misma nación.

MÁS INFORMACIÓN

Arrancan talleres deportivos y recreativos en Puntarenas

En México ponen en duda continuidad del Tata Martino

Manfred Ugalde elegido en once ideal de la Eredivisie

Walter Samuel y Roberto Ayala dirigirán a Argentina ante la ausencia de Scaloni por Covid