Buscar en Google:

Panameño Andrés Andrade espera una Costa Rica competitiva que se juega una final

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El defensor panameño del Armenia Bielefeld, Andrés Andrade, es consciente que Costa Rica se juega este jueves la vida en la eliminatoria de la rumbo a Qatar 2022.

Asimismo, el defensor, de 23 años, señaló que ante la Selección deberán seguir con los conceptos que han trabajado a lo largo de la octagonal final y que les han dado grandes resultados.

"Pienso que manejar el mismo concepto, que hicimos en el Estadio Rommel Fernández, donde Panamá va ir a ganar y sacar los tres puntos. Va ser una final, para Costa Rica puede ser su última chance y nosotros tenemos que manejar nuestro concepto y sacar el partido adelante", dijo zaguero canalero.

De igual forma, el jugador está seguro que Costa Rica será muy competitivo, pero volvió nuevamente hizo hincapié en el trabajo que han estado realizando con Thomas Christiansen.

"Yo creo que va ser un partido competitivo, porque es Costa Rica vs Panamá, pero tenemos que hacer lo nuestro más allá si es su último chance o no, tenemos que enfocarnos a trabajar y sacar el resultado", finalizó Andrade. 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO. Solo Ronaldinho es capaz de complacer a dos atrevidas fans

La historia del portero trotamundos del fútbol que jugó en todas las confederaciones

Keylor Navas arriba al país y la Selección ya esta completa

Gerson Torres espera mantener confianza del gol ante Honduras y hacer valer la localía ante Panamá