Buscar en Google:

Presidente de Federación Panameña apela al localismo para cierre de la eliminatoria y habla de juego ante Costa Rica, “Si sacamos ese resultado sería algo histórico, si empatamos sería algo grandioso”

Imagen

El Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, habló previo al juego de este de este jueves entre Costa Rica y Panamá, donde fue vehemente en lo histórico que sería un triunfo en el país y en lo importante de los partidos de local para los canaleros.

Arias, apela al localismo, y pese a no restarle importancia a los juegos de visita sabe que triunfando en los restantes juegos en el Rommel Fernández se podría obtener los puntos para llegar a Catar 2022.

“Si ganamos los tres partidos en casa hacemos los 23 puntos que necesitamos para estar en Catar”, señaló a TVN Noticias.

Además, el máximo jerarca resaltó la importancia del juego ante Costa Rica el cual catalogaría de histórico en caso de llevarse los tres puntos en San José.

“Si sacamos ese resultado sería algo histórico, si empatamos sería algo importante”, puntualizó.

Por último, Arias fue claro en que deben seguir trabajando con humildad, ya que nunca han podido ganar ante Costa Rica en partidos eliminatorios en condición de visitante.

“Somos una selección emergente que ha ido creciendo poquito a poquito. No queremos adelantarnos a los hechos, ir con humildad a hacer nuestro mejor trabajo”, finalizó.

Regreso de Christiansen

El técnico panameño, Thomas Christiansen, después de estar aislado por Covid-19 se integró a los entrenamientos por primera vez con todo el equipo de cara al partido de jueves por la eliminatoria.

Desde la semana anterior el danés estuvo “encerrado”, pero fue hasta hoy martes cuando se reintegró a las prácticas según información publicada en las redes de la FEPAFUT.

“El DT de #PanamáMayor, Thomas Christiansen, se reintegró hoy a las prácticas luego de cumplir con los protocolos establecidos por el @MINSAPma.

Christiansen estará viajando hoy con el equipo a San José para el partido del jueves vs Costa Rica”, señaló el comunicado.

Panamá de momento se encuentra en la cuarta casilla de la eliminatoria Concacaf con 14 puntos, cinco más que Costa Rica quien marcha quinta con tan solo 9 unidades.

MÁS INFORMACIÓN