Buscar en Google:

Selección Femenina se verá las caras esta noche ante Nicaragua en juego amistoso

Imagen

La Selección Femenina de Costa Rica enfrentará a Nicaragua este martes a las 7 p.m. en partido de preparación para lo que será la próxima eliminatoria mundialista que arrancará en tres meses.

El combinado nacional tiene una semana trabajando en el Complejo Deportivo de la Fedefútbol, donde están presentes algunas de las legionarias, además de las futbolistas de Saprissa y Alajuelense que se incorporaron tras el juego de Supercopa.

“El equipo está trabajando no con respecto al rival que hay que enfrentar, sino a las cosas por mejorar, para subir la barra de rendimiento, de manera que nos permita llegar en las óptimas condiciones y con las ideas claras a los partidos de febrero”, señaló Valeria del Campo a Prensa-Fedefútbol.

Así como Valeria, también habló otra legionaria como lo es Priscila Chinchilla, la cual respetó mucho a Nicaragua, y cataloga a esta selección como “un gran rival”.

“Nicaragua es un gran rival, ya las hemos enfrentado varias veces y siempre son complicadas”, mencionó Chinchilla.

El juego de hoy por la noche se disputará en el Estadio Nacional y tendrá la presencia de público con un 25% de su aforo habilitado tras las medidas impuestas por el Gobierno de La República.

MÁS INFORMACIÓN