Buscar en Google:

Christian Bolaños: "No es justo que agarren a la selección y la vean como equipo de barrio"

Imagen

Saprissa empata en Grecia con gol de Bolaños

Christian Bolaños habló en zona mixta tras el empate 1-1 frente a Grecia. El volante morado se mostró crítico por cómo se está manejando la Selección Nacional.

El futbolista criticó fuertemente las convocatorias que se están haciendo en los últimos tiempo, y volvió a enviarle un mensaje a Ariel Lassiter quien llegó a decir que tenía un cupo seguro en la tricolor para Columbia durante la Copa Oro.

"Hay que ver quién se suda la camiseta, quién merece estar, no llamar por llamar. Hoy llaman por llamar y estamos viendo las consecuencias, no es justo que agarren a la selección y la vean como equipo de barrio, algunos jugadores hemos tenido que hacer muchos esfuerzos y la selección se está manoseando por gente que no la aprecia", expresó Bolaños.

"Un colega dijo que tenía el puesto ganado. Eso nunca lo dijimos nosotros", añadió.

Además, el tres veces mundialista se mostró dolido por el manejo que le están dando a la Selección Nacional.

"Me duele que sea manejada como una pulpería (la selección) pues se hace cambios de técnico como si fuera cambiar un producto", dijo Christian Bolaños.

Por último, fue claro que el partido ante Canadá es decisivo para las aspiraciones a clasificar al Mundial de Qatar 2022.

"Los que vayan a estar en noviembre tienen que jugarse la vida. Porque si se pierde el juego contra Canadá le estamos diciendo adiós al mundial", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Santos saca importante triunfo ante Guanacasteca y asciende la segunda posición (1-3)

Revelan quién es la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Johnny Chaves: "El empate es justo por lo que sucedió en la cancha"

Barcelona remonta para vencer 3-1 al Valencia