Buscar en Google:

Christian Bolaños: "Todos debemos asumir la responsabilidad"

Puede ser una imagen de una persona

El volante Christian Bolaños habló previo al partido de la Selección Nacional ante Estados Unidos en Columbus.

La convocatoria del jugador del Saprissa y de Álvaro Saborío genero un aluvión de criticas, sin embargo el experimentado futbolista aseguró que es el momento para sacar la casta.

"La eliminatoria es muy larga, soy un tico más y le deseo siempre lo mejor a la Selección. Van a haber momentos difíciles y complicados, pero la tabla está cerrada y no va a ser fácil para nadie", declaró.

"Todos debemos asumir la responsabilidad, siendo hombres, minuendo el pecho e intentar mostrar esa personalidad de los jugadores costarricenses, que cuando nos menosprecian sacamos la casta de querer salir adelante", añadió.

Bolaños afirmó que aceptó la convocatoria para ayudar al fútbol nacional que depende mucho de la presencia de la selección en el mundial del Qatar 2022, además, dijo que se integró con la mejor actitud y disposición. 

Por último, cree que el enfrentamiento ante los estadounidenses podría servir para cambiar muchas aspectos que rodean a la tricolor, entre esas las críticas.

"Es un buen momento para revertir muchas de las cosas que se estén diciendo. Acá lo más importante es el grupo, enfocarse en que cada uno debe dar lo mejor y saber que aquí nadie es indispensable y nadie está seguro", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting FC se sacude de su racha y vence 2 - 1 a Jicaral

Tiger Woods regresa al campo de golf tras su grave accidente

Dinamarca vence por la mínima a Austria y sella su pase al Mundial de Qatar 2022

Rusia en alerta: Este viernes llegaron a su máximo diario de decesos a causa del Covid-19