Buscar en Google:

Bryan Ruiz: ''Ojalá el Ministerio de Salud nos ayude''

Imagen

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, reconoció que al conjunto tico le sigue faltando peso en ataque y tras la derrota en casa 0-1 contra México le hizo un pedido al Ministerio de Salud.

''Fue un partido bastante parejo, el equipo se esforzó y creo que lo manejamos bien. Defensivamente hicimos un buen trabajo, ellos no crearon tanto, ofensivamente mejoramos con respecto al partido pasado pero sabemos que necesitamos más, el equipo sabe la idea que el profesor quiere, es cuestión de atreverse un poco más y tener más personalidad con la pelota'', declaró el futbolista de Alajuelense a Teletica Deportes.  

''Considero que pudimos haber salido con el empate, al cierre hubo una mano clarísima que el árbitro no pitó pero ya no se puede hacer nada, ahora tenemos que pensar en el partido frente a Jamaica, hay que ganarlo'', añadió.    

''Necesitamos a la afición''

''No voy a ponerlo de excusa pero ojalá dentro de las posibilidades el Ministerio de Salud nos ayude para que pueda entrar más gente al Estadio, espero que nos puedan ayudar a tener más afición para sentir el calor de ellos, eso nos da un plus'', manifestó Bryan .  

Ante los mexicanos Ruiz fue titular y salió de cambio al 81' para darle campo a Jurguens Montenegro. 

El duelo del miércoles contra Jamaica en el Estadio Nacional está programado para las 7 pm (hora tica).  

Declaraciones brindadas a Teletica Deportes

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen