Buscar en Google:

VIDEO: Presentan el nuevo uniforme de la Selección amigable con el medio ambiente

Indumentaria tiene un costo de 56 mil colones  

Imagen

Este lunes New Balance, patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Fútbol, presentó la nueva piel de la Sele. 

Su diseño evoca momentos históricos del fútbol nacional; por ser amigable con el medio ambiente, gracias a que utiliza parcialmente materiales reciclados; por su tecnología de última generación, ¡y porque la Sele nos necesita a todos uniformados a partir de este jueves! Hay muchas razones para ponerse la nueva camisa de la Sele.

El diseño de la vestimenta anunciada este lunes está inspirado en algunas de las hazañas del balompié costarricense, especialmente las que se obtuvieron en Campeonatos Mundiales: desde aquella gesta fundacional en el verano italiano de 1990 hasta la espectacular participación en Brasil 2014 que despertó admiración en todo el planeta.

Se presentan 2 versiones:

-La tradicional roja, con detalles en azul y blanco.

-La edición blanca con franjas negras, que evoca el inolvidable uniforme utilizado en el Mundial de Italia 90.

 

Estas dos propuestas completan la colección del Centenario, pues la Federación Costarricense de Fútbol festejó sus 100 años el pasado 13 de junio. Ese día se presentó una camisa especial en color azul, que fue el primer color utilizado por una Selección Nacional en 1921.

Las prendas de New Balance utilizan tecnología NB Dry, la cual ofrece un rápido secado y garantiza el óptimo rendimiento de los jugadores al más alto nivel y bajo cualquier clima.

Las camisetas (tanto la de local color rojo como la de visita en blanco y negro) tienen un costo de ₡56.200 cada una (IVA incluido). Están disponibles a partir de este lunes a las 3 pm en las tiendas New Balance y PLS Sportscenter y en el nuevo punto de venta de La Roja Oficial, ubicado en el kiosko de Multiplaza Escazú local 17; también será posible conseguirlas en línea a través de los sitios www.newbalance.cr y www.larojaoficial.com.

Rodolfo Villalobos, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, afirmó que es un gusto trabajar junto a una empresa del prestigio de New Balance. “Estamos muy agradecidos porque estas nuevas camisas se enmarcan dentro de nuestro año del Centenario y permitirán a las Selecciones y los aficionados vestir una prenda que recuerda los momentos más importantes de nuestro futbol, justo cuando iniciamos con mucha ilusión el camino hacia otro Mundial”.

Por su parte, Vitor Abreu, Gerente de Sports Marketing de New Balance para Latinoamérica, afirmó: “Nos encontramos muy contentos por la confianza de desarrollar un producto que tiene tanta representatividad en el mundo del fútbol, y tenemos la expectativa de seguir construyendo capítulos adicionales en la historia de las Selecciones de Costa Rica”.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen