Buscar en Google:

El fogueo entre Costa Rica y El Salvador sí es juego oficial

El florense Jewisson Bennette sí es el más joven en debutar con la Mayor 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y césped

Después de haber concluído el juego amistoso disputado entre Costa Rica y El Salvador en territorio estadounidense, trascendió que no sería considerado como un juego oficial debido a la cantidad de variantes realizadas por el combinado cuscatleco. Sin embargo, el día de hoy se confirmó que si tiene oficialidad.

El periodista nacional Rodrigo Calvo de la cuenta el Buzon De Rodrigo, que se pubica los fines de semana en el Diario La Extra, informó que la FIFA sí avaló de forma oficial el partido entre El Salvador y Costa Rica del pasado 21 de agosto.

Roberto Mamrúd, periodista argentino y ligado a FIFA en estos temas, explicó a Calvo que pese a los siete cambios cuscatlecos, el máximo ente del balompié mundial, consideró que el partido es Clase A. 

Esto indica que oficialmente, Jewisson Bennette Jr. se convierte en es el jugador más Joven en debutar con la Tricolor en toda su historia desde 1921, con 17 años y 2 meses. 

Deja atrás los 17 años y 4 meses que tenía como primer lugar Jorge Hernán "Cuty" Monge, el 24 de junio de 1955, así como los 17 años y 8 meses de Manfred Ugalde del 1 de febrero del 2020.

 

MÁS INFORMACIÓN

José Guillermo Ortiz regresa al Herediano luego de quedar fuera del Deportes Tolima

Navas: ''Para mí la Selección es una prioridad, pero muchas veces no puedo hacer magia''

VIDEO: Luis Fernando Suárez definió a la Selección que iniciará el camino a Catar 2022

Álvaro Saborío llegó a los 100 juegos con la Asociación Deportiva San Carlos