Buscar en Google:

Esteban Alvarado: ''La lucha es ardua, Leo anda en un muy buen momento'' (VIDEO)

Imagen

La selección de Costa Rica se alista para su debut en la Copa Oro frente a Guadalupe. Esteban Alvarado fue uno de los jugadores que este sábado brindó declaraciones y se refirió a la lucha por la titularidad en la portería.   

“El equipo está muy animado y esto nos puede ir guiando para lograr el objetivo. El primer paso está a la vuelta de la esquina y lo estamos asumiendo con la mayor responsabilidad. Es muy importante para nosotros dejar desde el primer partido en el terreno de juego la idea del profe y la idea mental que el equipo tiene para esta Copa Oro”, indicó el guardameta de Herediano. 

Esteban reconoce la alta competencia que existe para defender el marco de la tricolor: ''Es ardua, pues es una posición complicada. Leo anda en un muy buen momento, lo demostró en el Final Four, pero hay muy buena mística entre nosotros, nos conocemos desde muy jóvenes, y eso colabora y suma para que cuando le toque a cualquiera, pueda desarrollarse de la mejor manera''.

Sobre el primer rival que enfrentará nuestra selección, reconoce que se sabe poco de la Selección de Fútbol de Guadalupe, pero “no nos va a sorprender ninguno de los rivales de la Copa Oro, porque tanto los jugadores como el cuerpo técnico tenemos claro a quiénes vamos a enfrentar”.

Alvarado ve en el equipo de Guadalupe, a una representación con significativa velocidad, que genera mucho roce y son imponentes por su físico, ''pero tenemos las armas para contrarrestarlo''.

 

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Departamento de Prensa de la Fedefútbol