Buscar en Google:

Orlando será la sede de Costa Rica durante la fase de grupos de la Copa Oro

Puede ser una imagen de al aire libre

Concacaf ha anunciado el calendario completo de la Copa Oro 2021 con las respectivas sedes para cada uno de los grupos. La selección de Costa Rica jugará su partidos en el Exploria Stadium de Orlando.

La fase de grupos de la Copa Oro 2021 se jugará del 10 al 20 de julio. Costa Rica es la cabeza del Grupo C en el que le acompañan Jamaica, Surinam y otra selección aún por definir de la ronda de repechaje que se jugará previamente.

La actividad del grupo C arrancará el 12 de julio a las 4:30 p.m. con el juego Jamaica vs Surinam. El mismo día a las 7 p.m. Costa Rica debutará contra el combinado que clasifique del repechaje.

Costa Rica regresará a la actividad cuatro días después, el 16 de julio, a las 6:30 p.m. cuando enfrente a la selección de Surinam. Y cerrará la fase de grupos el martes 20 de julio a las 5 p.m. contra Jamaica.

Posteriormente el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán las sedes de los cuartos de final el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin, Texas. La sede de cada una de las semifinales se confirmará al concluir la fase de grupos (cada estadio será sede de una de las semifinales).

Los ganadores de las semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los convocados de México para enfrentar a Costa Rica en la Liga de Naciones

Saprissa pierde por sanción a David Guzmán y Aubrey David para el juego de ida de la semifinal

José Sosa no sigue en Cartaginés

Alajuelense y Herediano con ventaja sobre sus rivales en juegos de segunda ronda