Buscar en Google:

Kendall Waston: "Así como la gente, nosotros estamos deseosos por ganar"

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

El desempeño de la selección mayor de fútbol en el actual proceso, a cargo del técnico Ronald González, no es el esperado por la afición costarricense. Los jugadores convocados para los juegos amistosos contra la selección de Bosnia y México son concientes de eso y esperan cambiar esa percepción a base de buenos resultados.

Así lo expresaron el delantero Ariel Lassiter y el defensor Kendall Waston en una entrevista publicada por el departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Hemos estado entrenando los bloques y cómo vamos a atacar al rival. Queremos aprovechar la velocidad para centrar y llegar al marco”, dijo el delantero de la nacional Ariel Lassiter.

La imagen que en la actualidad tiene el equipo costarricense es algo que los seleccionados desean revertir, pero saben que la única forma de poder lograr esto es ganando.

“Es importante sacar un buen resultado, no solo para demostrarle al país que estamos haciendo las cosas bien, sino también pensando en lo que viene”, declaró Lassiter.

Palabras que reforzó el defensor Kendall Waston, quien de manera directa dijo que al igual que el pueblo de Costa Rica ellos están deseosos por ganar haciendo las cosas bien.

“La manera en que podemos revertir esa imagen es ganando, sacando tres puntos y jugando bien, para eso ocupamos estar bien planteados en la estrategia del entrenador. Así como la gente, nosotros estamos deseosos por ganar para darle un poco de aire al sentimiento que hay en este momento”, comentó Waston.

Sobre el rival de turno, Bosnia & Herzegovina, ambos jugadores manifestaron que conocen poco del contrincante, pero que creen que serán fieles al estilo europeo, aguerridos y muy fuertes en su fútbol.

“Los equipos europeos, que tienen en su pasado la guerra, los considero muy aguerridos en la cancha, no dan una bola por perdida, siempre van a luchar; por lo que visualizo un partido muy intenso, con mucha dinámica. Fogueos que nos sirven para todo lo que viene”, señaló Waston.

La Selección de Costa Rica ya cuenta con la incorporación de los jugadores Francisco Calvo, Johan Venegas, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Juan Pablo Vargas, quienes estarán entrenando por la noche de este miércoles con la Tricolor.

 

MÁS INFORMACIÓN

Municipal Pérez Zeledón confirma 10 casos positivos por Covid-19 en su plantel

Costa Rica nunca se quedó sin ganar por lo menos un juego en toda una eliminatoria preolímpica

Honduras deja una buena impresión en su empate 1-1 contra Bielorrusia