Buscar en Google:

Eduardo Li se refiere a demanda de seleccionados contra Adrián Gutiérrez

''Iré como testigo a decir toda la verdad'' 

El expresidente de la Comisión de Selecciones nacionales de Costa Rica, Adrián Gutiérrez, enfrenta una demanda interpuesta por los futbolistas Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges. 

Gutiérrez había manifestado en un programa de Radio Monumental que, tras el Mundial de Brasil 2014, los tres referentes de la selección le manifestaron a Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol en aquel momento, que si no quitaba a Jorge Luis Pinto como técnico estaban dispuestos a dejarse perder. 

Ante esto, los jugadores anunciaron que tomarían medidas y en marzo del 2019 de marzo iniciaron el proceso legal contra el doctor Gutiérrez. 

Eduardo Li fue entrevistado en el programa Por tres razones en Radio Columbia y confirmó que irá como testigo en este caso: ''Diré la verdad, yo fui quien estuvo ahí . No voy con ánimo de perjudicar a nadie, no se trata de eso, tengo buena relación con ellos (Navas, Ruiz y Celso) hubiera preferido no ir, pero me pidieron asistir y ahí estaré''.  

El expresidente de la Fedefútbol manifestó que en dicha reunión, además de los personajes ya mencionados, hubo otra persona, pero no aclaró si fue un futbolista o un dirigente. 

Pinto también fue citado como testigo. 

MÁS INFORMACIÓN