Buscar en Google:

Geiner Segura: "Nosotros hicimos un plan y está resultando, hemos venido mejorando"

El Club Sport Herediano, bajo la dirección técnica de Geiner Segura, cayó este domingo 1-0 en su visita frente a Sporting FC y de los últimos 9 puntos disputados solo ha conseguido uno.

El estratega florense indicó que su equipo mostró cosas positivas en el Estadio Ernesto Rohrmoser pero que la falta de claridad en la jugada final marcó la diferencia.  

"Nosotros hicimos un plan y está resultando, estamos llegando muy claros al último tercio pero es fundamental mejorar en la toma de decisiones, en los primeros 10-15 minutos tuvimos 3 opciones claras, Sporting no estaba llegando mucho, teníamos el juego controlado; después tuvimos un error y ellos sí tomaron una buena decisión que era lo que nosotros debíamos haber hecho unos minutos antes para ponernos en ventaja, pagamos caro eso", manifestó Geiner en conferencia de prensa.  

"La actitud considero es buena, tuvimos cosas importantes, el equipo lucha hasta el final, hay mucho esfuerzo hicimos el trabajo para obtener algo pero nos complicamos en el juego por la toma de decisiones, los equipos de jerarquía tienen que marcar diferencia y nosotros no lo hicimos. Acá lo que vale es el resultado, si yo juego bien y pierdo nadie evalúa cómo jugué, considero que nosotros hemos venido mejorando pero los resultados no han sido buenos en estos momentos y eso me tiene ocupado", añadió.

Herediano comenzó el Torneo de Clausura derrotando a Guadalupe (1-0) y San Carlos (2-3). Luego perdió ante Guanacasteca (1-0) y venía de igualar frente a Grecia (1-1).

Ahora el 'team' se enfoca en el partido que tendrá el martes de local contra Santos.  

MÁS INFORMACIÓN