Buscar en Google:

Christian Bolaños: "En ocasiones la pasión nos hace cometer errores; hablé con Jeaustin y todo quedó muy claro"

Ni la rotación en Saprissa le alcanza a Christian Bolaños para ser convocado

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, habló por primera vez sobre toda la polémica que lo ha rodeado en el presente Torneo de Clausura y reconoce que hubo situaciones que se debieron de manejar de forma distinta. 

Los problemas empezaron en la primera fecha. Bolaños no fue convocado para el partido contra Guanacasteca y el entrenador Jeaustin Campos indicó que tomó la decisión porque previo al arranque del campeonato el experimentado jugador se había perdido algunos entrenamientos por lesión. 

Ese mismo día Jazmín Salas, esposa de Bolaños, publicó un mensaje en sus redes sociales desmintiendo al técnico y poco después Jeaustin le contestó. 

La 'novela' fue creciendo a tal punto que Saprissa emitió un comunicado de prensa aclarando el panorama. 

Para los partidos ante Guadalupe FC, Puntarenas FC y Santos, Christian tampoco fue convocado. 

 

"Uno quiere estar siempre ahí con el grupo, ya sea jugando todo el partido o algunos minutos, es una situación que nosotros como futbolistas no esperamos y cuando llegan hay momentos de frustración, de enojo por querer competir y hay que afrontarlo de la mejor manera. Actualmente he estado entrenando de lleno con el grupo", manifestó Bolaños en entrevista a Teletica Deportes.  

"Cuando hablamos de fútbol muchas veces nos gana esa pasión de siempre querer jugar y uno puede llegar a cometer errores, soy una persona que llevo 22 años en esta carrera y no ha sido fácil, no todo ha sido color de rosa, pero sí he sido un jugador muy profesional, soy muy autocrítico, sé que nos hemos equivocado en algunas situaciones", añadió.  

Charla con Jeaustin 

"Ya conversamos de las situaciones y quedó todo claro, estoy completamente comprometido con mis compañeros, el cuerpo técnico y ni que decir con la afición. En esto siempre hay formas de ver las cosas pero lo mejor es conversarlo a lo interno, eso fue lo que hicimos y de parte mía estaré ahí como siempre lo he estado".  

"Como en todas las familias siempre se presentarán problemas, tengo una relación muy grande con Saprissa, hablamos a lo interno, zanjamos esta situación por el bien de la institución y de todas las partes involucradas y por los objetivos que buscamos. Siempre he respetado las decisiones que toman los entrenadores o los cuerpos técnicos en los diferentes países en donde he estado y en la Selección y esta vez no será la excepción, obviamente que me gustaría jugar, estar con mis compañeros en la cancha, creo que podría aportar muchísimo al equipo, voy estar esperando la oportunidad", concluyó. 

Bolaños, de 38 años de edad, tiene ligamen con Saprissa hasta el próximo mes de diciembre. 

Saprissa se alista para recibir el viernes en el clásico a la Liga Deportiva Alajuelense por la fecha 5. Ambos equipos llegan invictos y empatados en la parte alta de la tabla con 10 puntos. 

Declaraciones tomadas de Teletica Deportes 

MÁS INFORMACIÓN 

Christian Bolaños se siente listo para jugar y Jeaustin Campos responde