Buscar en Google:

Jafet Soto confirma contratación de Aarón Cruz con Herediano y avisa que ya firmó a otro jugador del Saprissa

Imagen

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, confirmó este viernes la contratación del guardameta Aarón Cruz para el próximo torneo y avisa que también llegará al equipo otro jugador del Saprissa.

"Aarón Cruz es jugador de Herediano y va a llegar a mitad de año al club. En ningún momento se intentó hacer un intercambio de porteros, eso no es cierto, lo que hablamos es que cada club realizaba el finiquito con los porteros. Ellos no lo hicieron y de mi parte no puedo hacer el trabajo de los demás, no puedo sentarme a hacer el finiquito de un jugador del Saprissa", indicó Soto Molina.

Por último, el dirigente florense le envió dardo al presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, y le avisó que otro de sus jugadores ya ha firmado con el equipo para el Torneo de Apertura 2023.

"A Juan Carlos Rojas hay que recordarle que todos tenemos los mismos derechos de trabajar y planificar como lo hemos hecho. Dentro de esto, le digo a don Juan Carlos que tenemos firmado otro jugador de Saprissa para junio. No voy a decir el nombre, pero llegará en junio y puedo asegurarlo 100% o 1000%", sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa alista gran recibimiento para el clásico y pide a los aficionados llegar temprano

Cómo sustituir la leche y los productos lácteos

Revelan el verdadero motivo por el que Thomas Tuchel fue despedido del Chelsea

Juan Gabriel Calderón dirigirá el clásico entre Saprissa y Alajuelense