Buscar en Google:

Definidos los árbitros para la jornada 3 del Clausura

Puede ser una imagen de una persona, de pie, practicando un deporte, hierba y texto

Alajuelense, Saprissa y Sporting comparten liderato

La jornada tres del torneo de Clausura 2023 inicia este martes con la visita de Liga Deportiva Alajuelense a Guanacaste a las 3 de la tarde, ese partido será dirigido por Adrián Chinchilla, le acompañarán, Carlos Fernández, Jariel Valverde y Marianela Araya.

El segundo juego de la jornada será entre el Cartaginés y Santos, el mismo martes a las 8 de la noche en el estadio Fello Meza, tendrá el arbitraje de Steven Madrigal, los asistentes serán Emmanuel Alvarado y Marvin Espinales, Rigo Prendas será el cuarto árbitro.

En el estadio Municipal de Pérez Zeledón, el equipo local recibe a Grecia, ahí estará Pablo Camacho junto a Juan Carlos Mora y Osvaldo Luna, además de Cristian Rodríguez, este partido está pactado para el miércoles a las 5 de la tarde.

El miércoles a las 6 de la tarde Sporting enfrenta a Guadalupe en Pavas, Ricardo Montero será el encargado de dirigir el partido, lo acompañan Andrés Arrieta y Elvis Salazar, César Orozco completa el cuarteto arbitral.

Uno de los juegos más atractivos será dirigido por Keylor Herrera, en el estadio Ricardo Saprissa, los morados juegan ante Puntarenas, esto el miércoles a las 8 en La Cueva, Leslie Macre y Diego Salazar serán los guarda líneas, Pedro Navarro el cuarto.

Para finalizar la jornada, el jueves a las 7 de la noche, San Carlos en el Carlos Ugalde recibe al Herediano con el arbitraje de Juan Gabriel Calderón, Luis granados, Félix Quesada y Jonathan Leitón.

 

MÁS INFORMACIÓN: