Buscar en Google:

Cinco manudos en el once ideal de la Liga Concacaf

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

A pesar de perder la final ante el Olimpia, Alajuelense logró meter a cinco jugadores en el once ideal del torneo de Liga Concacaf, compartiendo el número de futbolistas con el equipo catracho, cinco por cada club y el Real España con Ramiro Rocca completa el mejor once del torneo. 

Leonel Moreira fue galardonado como el mejor guardameta del torneo, por esta razón figura en el once de la Concacaf en su torneo regional, igualmente en zona defensiva Giancarlo González dice presente, los defensores complementarios son Carlos Sánchez, José García y Mayron Núñez del Olimpia. 

En el medio campo Celso Borges y Aarón Suárez destacaron en el once ideal, ambos futbolistas tuvieron una gran participación durante todo el torneo, incluso anotando goles claves para que Alajuelense avanzara de ronda. José Pinto y Michael Chirinos del Olimpia completan la zona del centro. 

Dos delanteros en el once ideal, Ramiro Rocca del Real España, goleador del certamen y el tico Johan Venegas, con esto La Liga dejó a cinco futbolistas incorporados en el mejor equipo del torneo. 

Olimpia se confirmó como el equipo más ganador de la Liga Concacaf con dos cetros. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Imagen