Buscar en Google:

Víctor Badilla asume la Gerencia Deportiva de San Carlos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los Toros del Norte anuncian de forma oficial la contratación de Víctor Badilla para asumir la Gerencia Deportiva del club luego de la salida de Gustavo Pérez, los norteños presentaron el siguiente comunicado de prensa: 

La Asociación Deportiva San Carlos comunica que el Lic. Víctor Badilla asume el cargo de Gerente Deportivo de nuestra institución a partir del día de hoy.

Luego de algunas semanas de elección se acordó la contratación de Víctor Badilla por contar con las características y el perfil que se buscaba, destacando entre otras cosas su experiencia y amplia visión de los jugadores jóvenes del país, luego de su destacada labor en las ligas menores de Liga Deportiva Alajuelense.

Badilla cuenta con mucha experiencia en el futbol nacional, siendo gerente deportivo de clubes como el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Guanacasteca y Santos de Guápiles, además en México trabajó para el Pachuca.

Con su llegada vendrán ajustes en el primer equipo, además de la valoración del cuerpo técnico y la política de fichajes de cara a los próximos torneos, además de buscar fortalecer las ligas menores, buscando dar el salto de calidad que la institución necesita para regresar a los primeros lugares que su historia y afición demandan.

Badilla tendrá como primer reto la conformación de la planilla para el torneo de Clausura 2023 y hacer una buena presentación en el torneo de copa que está por iniciar. 

 

MÁS INFORMACIÓN: