Buscar en Google:

John Jairo Ruiz se mostró dolorido por perderse la ida de la Gran Final por lesión

Imagen

El polivalente futbolista del Herediano, John Jairo Ruiz, se mostró dolorido por tener que perderse el juego de ida de la Gran Final del campeonato nacional por una lesión en la rodilla, pero confía en poder regresar para la próxima semana y en el trabajo de sus compañeros.

Ruiz afirma estar dolido, pero también tranquilo por la lesión y consciente que en problema físico le puede pasar a cualquier jugador.

"Bien, tranquilo porque va pasando el dolor, van pasando las cosas y prepararme para la vuelta", dijo Johan Jairo.

"Es doloroso porque un esfuerzo de todo el campeonato. Sabemos que es fútbol, que puede pasar y que no estamos exentos a que nos pueda pasar una lesión en cualquier momento. Entonces estoy tranquilo y confiado en que mis compañeros van a ser las cosas mejor de lo que yo lo he estado haciendo", añadió.

Por otra parte, no dio detalles de la lesión, pero reveló que en el partido de vuelta de la final de segunda ronda del campeonato nacional.

"Ciertos cosas en la rodilla. No sé si el doctor lo comentó antes, un par de cosas, pero bueno. Sí, el partido pasado estaba con bastante molestias, igual jugué, siempre trato de esforzarme al máximo con mi equipo, de dar lo mejor de mí, este o no este con dolor", explicó el volante.

Para finalizar, Ruiz afirmó que el equipo esta con mucha motivación y esperan poder aplicar lo entrenado durante la semana.

"El ambiente va a estar bonito, el equipo esta preparado. Sabemos lo que tenemos que hacer y ojalá se pueda plasmar hoy en la cancha", dijo.

"Bien, estamos motivados. Es un partido que todo el mundo quiere jugar, que la motivación esta al máximo y ellos saben lo que tienen que hacer", sentenció John Jairo Ruiz.

MÁS INFORMACIÓN

Definidos los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Fabián Coito: "Aquí lo más importante es ganar la Liga Concacaf"

Julio Cascante y Austin caen 3-0 ante Los Ángeles en final de Conferencia en la MLS

Mauricio Dubón se convirtió en el primer hondureño en jugar una Serie Mundial