Buscar en Google:

La razón que provocó enojo de Marcel Hernández en el 'Fello' Meza está relacionado con mujer que lo denunció

Marcel Hernández: ''Si esta situación sigue así no vuelvo al Fello Meza''
Como último recurso el Ministerio Público acude a la Sala Tercera por caso de Marcel Hernández

Este lunes el delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, convocó a una conferencia de prensa para explicar lo que sucedió el pasado domingo en el Estadio José Rafael "Fello" Meza luego del partido ante Santos de Guápiles que culminó 1-1. 

Tras el compromiso, Marcel estaba atendiendo a la prensa en zona mixta pero algo lo molestó, dejó de dar declaraciones y al abandonar el lugar soltó la siguiente frase: ''Si esta situación sigue así no vuelvo al Fello Meza''.

   

Posteriormente el gerente general brumoso, Leonardo Vargas, salió a hablar y mencionó: ''Es un tema conmigo, dirigencial y no nos vamos a referir al tema. Es algo de él (Marcel)conmigo y aquí va a quedar''. 

El motivo de su enojo 

El artillero cubano explicó este lunes que la mujer que lo denunció por presunta violacion, de la cual resultó inocente, ahora trabaja como periodista en un medio de comunicación escrito y ha buscado entrevistarlo, tal como ocurrió este fin de semana. 

''Estaba dando declaraciones en zona mixta y en ese momento veo que se acerca a entrevistarme (la mujer que lo denunció), eso genero mi molestia, porque pensé que eso se había conversado y que no iba a suceder más, es reiterativo. Yo me alejo, me enojo y automáticamente esa persona vuelve de nuevo a intentar entrevistarme, es decir me sigue, entonces me enojo todavía más, le dije a la prensa del club que no iba a seguir dando declaraciones y fue cuando se escucha la frase 'no vuelvo más al Fello Meza si esta situación se vuelve a dar''', expresó Hernádez.   

''Le expresé mi incomodidad a la gente de prensa del club, hasta hoy (lunes) el presidente (Leonardo Vargas) se enteró, esperemos que las cosas se resuelvan, yo ya tuve una conversación con él y me apoyó muchísimo como siempre lo ha hecho, si hay algo que tengo que destacar es el respaldo que me han dado en el club, esperemos que en el futuro cercano se resuelva todo'', agregó.  

Marcel, ante Santos, entró de variante al 55' por Víctor Murillo y anotó el gol del empate en el 77'.

MÁS INFORMACIÓN