Buscar en Google:

Al Pie del Deporte 33 años

En México 86 empezó todo a los pies de Maradona

Son alrededor de 14 mil programas en vivo durante 33 años, que celebramos hoy con Al Pie del Deporte, difundido desde el 2015 por Radio Actual 107.1 FM.

Desde el origen al mediodía en Radio Sensación 104.3 FM, 18 años en Monumental 93.5 FM, 10 años en Radio Sinaí 103.9 FM , 6 años en Columbia 98.7 FM (vespertino) y el resto en Actual 107.1 FM.

  

Hemos experimentado todo el cambio tecnológico de nuestro apasionante medio radiofónico. Sumamos incontables anécdotas con múltiples transmisiones nacionales e internacionales.

Empezamos como un espacio al mediodía que se ha mantenido y desde el 2009 le agregamos la edición de la tarde para cuadrar a las 12 pm y 6 pm.

La dicha gracias a Dios no ha acompañado de transmitir y ser testigos de la internacionalización del fútbol de Costa Rica con sus mundiales , competencias internacionales y el auge de legionarios.

Al pie del deporte producido por Un equipo adelante , es hermano menor de El Mundo del Balón. Programa radial de fútbol mundial creado en 1986 y que impulsó con valentía el nacimiento de Al Pie del Deporte un viernes  1 de setiembre de 1989. Después este le daría auge a www.everardoherrera.com el 16 de mayo del 2002.

Durante este largo camino le agradecemos a Jesucristo nuestro Señor, mi familia, amigos y grandes compañeros que han compartido nuestro micrófono con cariño y dedicación . A todos les agradezco y los tengo presente en mi corazón .

Al Pie del Deporte tiene muchos amigos, colaboradores y una amplia legión de oyentes que nos han acompañado por años. Hemos tenido a sus padres y luego a sus hijos. Algunos ya descansan en paz y nos conmueven los relatos de sus descendientes como nos seguían por años. A todos los valoramos .

A las empresas e instituciones que nos han acompañado por años publicitándose, queda siempre una profunda gratitud , lo mismo a las emisoras donde hemos difundido.

Nuestro programa ha buscado ser preciso, informativo, responsable con su contenido y también entretenido. 

Hoy gozamos de las mieles de la alta tecnología que nos permite llegar a cualquier rincón del mundo mediante la internet desde www.everardoherrera.com con todas las facetas para ser escuchado así como en facebook/everardoherrera.com .

La comunicación instantánea con los oyentes es una maravilla. 

Mención especial a mi amada esposa Marlene Navarro, por estar hombro a hombro en esta gran lucha y todos muchas gracias: Dios los bendiga y acompañe siempre.