Buscar en Google:

Agente de Manfred Ugalde abre la puerta a un posible regreso a La Sele y la cierra para Qatar 2022

Imagen

El representante de Manfred Ugalde, Kurt Morsink, ha hablado sobre la posibilidad de que el delantero del Twente puede volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional con miras para el proceso del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, pero también es claro en la postura que tiene el costarricense con respecto a Qatar 2022.

Previo al duelo de este domingo entre Guanacasteca y Alajuelense, Morsink conversó con Columbia Deportiva, en donde afirmó que Ugalde es consciente que no se ha ganado un lugar en Qatar, pero que a partir de enero se podría llegar a dar un acercamiento con Luis Fernando Suárez para arreglar su relación y sumarse para el proceso de 2026.

"El primero que te dice que vayan al Mundial de Qatar los que se lo ganaron es Manfred porque él es así. No es uno que se va a querer meter. Él te lo dice clarito, 'yo no me lo gané, que vayan los que se sudaron en la cancha'", expresó Kurt Morsink.

"Lo importante es no distraer la Selección, es que vayamos enfocados porque muchos van a cumplir su sueño. Luego del Mundial yo creo que puede haber más calma y cabeza fría, nadie está opuesto a hablar, que si se arregla o no eso ya es después. Después de eso creo que hay cuatro años para ver todo", añadió.

Por último, el agente no quiso afirmar que sea Manfred quien deba pedir una disculpa pública, después de que renunciara a la Selección tras las primeras tres fechas de Eliminatoria Mundialista y unas declaraciones de Suárez en conferencia post partido ante Jamaica.

"Yo no puedo decir quién tiene la culpa, para mí no es un tema de culpa, todos queremos ver a la Selección bien. Manfred tomó eso decisión (de renunciar) con apenas tres partidos de la eliminatoria, sin saber el futuro. No digo que es culpa de Manfred, de Rodolfo Villalobos o el profesor Suárez, se clasificó al Mundial, que es bueno para todos", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa y sus figuras que van perdiendo protagonismo en el Apertura

Rincón Morado: Refuerzos estelares

El once ideal de la Jornada 7 en el torneo de Apertura 2022

EF Education confirma llegada del tico Andrey Amador para el 2023