Buscar en Google:

Alajuelense se pronuncia tras denuncia de aficionados que se quedaron sin poder ingresar al estadio

Manudos explican el proceso para la devolución del dinero o el reintegro de los boletos

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y multitud

Liga Deportiva Alajuelense ha emitido este viernes dos comunicados de prensa en donde se disculpan con los aficionados que no pudieron ingresar a la final de la segunda fase pese a tener entrada en mano y detalló el proceso para la devolución del dinero o el reintegro de los boletos. 

"Liga Deportiva Alajuelense lamenta la situación ocurrida la noche de este jueves 30 de junio en los ingresos al Estadio Morera Soto", comenzó el comunicado.

La institución eriza además, manifestó que se encuentran realizando una investigación para  objeten mayor conocimiento de lo sucedido y le asegura a los afectados que en el próximos días estarán presentando una solución.

"LDA realiza una investigación interna para descubrir qué fue lo que originó la situación para que no se vuelva a repetir", añadió.

"Estamos definiendo una solución parra las personas afectadas. La institución comunicará todos los detalles en el momento que ya tengamos una respuesta definitiva".

''Los aficionados con entrada en mano que no pudieron ingresar podrán ir este sábado a las boleterías del estadio entre 9 am y 6 pm para brindarle una solución a su caso, ya sea un reintegro de dinero o una entrada para la gran final de este miércoles 6 de julio'', detalla el comunicado. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen