Buscar en Google:

Herediano anuncia la salida de Jonathan McDonald

Imagen

Luego de perder ante Cartaginés en semifinales, el Club Sport Herediano confirmó la primera baja de su plantel. Se trata del delantero Jonathan McDonald.

La noticia fue confirmada la mañana de este jueves.

''¡Muchas gracias Jonathan  McDonald! Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. ¡Muchos éxitos para su futura etapa deportiva!'', indicó el equipo florense en un comunicado.

McDonald llegó al 'team' florense a mediados del 2020 tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.   

En los dos años que estuvo con el 'team', el artillero disputó 55 partidos y anotó 13 goles. 

Jonathan tiene 34 años de edad. 

  

Mensaje de Jonathan McDonald 

La vida, el fútbol es de ciclos y de decisiones! Hoy se cierra un ciclo importante para mí campeón de la súper copa y campeón nacional después de 10 años de perseguirlo incansablemente hasta que lo pude hacer realidad! Gracias @csherediano1921 por estos dos años que caminamos juntos y los logros alcanzados! Al camerino que me recibieron bien y me acogieron como nunca creí que lo fueran a hacer. Gracias a mi familia por el apoyo en este proceso. A mis amigos que siempre estuvieron. A todos mis seguidores que no vieron color de camisa si no la persona y el jugador dentro de la cancha a mis detractores también por darme mas fuerza y ganas de continuar haciendo historia! A los dirigentes del club principalmente a don Aquil Alí que fue el que me llevó al club y siempre estuvo cerca mío. A Jafet Soto gracias por la oportunidad y enseñarme tantas cosas del fútbol. Y por último pero lo más importante a Dios por todo lo que me da día tras día y se que algo bueno viene para mí! Nos vemos en la cancha, dónde me gusta estar! 

MÁS INFORMACIÓN 

 Imagen

Imagen