Buscar en Google:

Jafet Soto hace llamado a su afición para que asistan al juego de vuelta ante Cartaginés

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y hierba

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, hizo un llamado a sus aficionados para que se han presente este martes al Estadio Nacional en busca del boleto a la final del campeonato nacional.

"Juntos es más fácil volvamos a sacar esto adelante, el fútbol es presente y vamos mañana por esa noche mágica", dijo Soto Molina.

"Es hora de que volvamos al estadio, venimos de celebrar el centenario donde nos convertimos en un club único y eso es meritorio, debemos celebrar", añadió.

Asimismo, el gerente y asistente técnico de Hernán Medford es consciente que el resultado obtenido este domingo en el 'Fello' Meza pudo golpear en el ánimo de sus seguidores.

"Dolió mucho lo de ayer, pero este equipo sabe jugar estas series desde el 2013, año en el que ganamos el primero de muchos títulos en la última década. Ahora el objetivo es el bicampeonato y necesitamos el apoyo de nuestra afición, nuestros jugadores que están volando y comprometidos", dijo.

Las entradas para este último juego de vuelta de la semifinal entre el 'Team' y el cuadro brumoso tienen un costo de entre los ¢7.000 y ¢8.000 en los sectores de sombra este y preferencial este.

El juego en el Estadio Nacional está programada para comenzar a partir de las 8:00 p.m., y el marcador es favorable 0-1 al Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense reporta el 60% de la entradas vendidas para juego ante Saprissa

Argentino Diego Vázquez afirma que siempre tuvo a Honduras como prioridad

Lecciones que deja el desplome de las criptomonedas

Ticos se imponen en el campeonato Centroamericano de Atletismo en categorías U-18 y U-20

Puede ser una imagen de texto