Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez cumple promesa y se corta el pelo

Puede ser una imagen de 4 personas

Con especial mensaje Keylor Navas le agradece a Luis Fernando Suárez clasificación al Mundial

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, y el entrenador de la Selección, Luis Fernando Suárez, prometieron raparse el pelo si la tricolor conseguía el boleto al Mundial de Qatar 2022.

El jerarca de la Fedefútbol fue el primero en cumplir la promesa y lo hizo en Qatar luego de la victoria 1-0 contra Nueva Zelanda en el repechaje. Keylor Navas fue el encargado de pasarle la máquina. 

''La promesa era que nos íbamos con la clasificación pero sin pelo, falta Luis Fernando (Suárez) pero fue que se dañó la máquina, esperamos que la cumpla; le quemamos la máquina a Gabelo, la de Diego no sirvió, la de Oviedo tampoco y con la mía apenas logramos terminar, Keylor Navas es el peluquero oficial'', expresó don Rodolfo tras arribar a suelo tico la noche del miércoles.

Este viernes Suárez tambien cumplió. Así quedó evidenciado en una fotografía publicada por don Rofolfo en sus redes sociales. 

 

Costa Rica logró el boleto a la Copa del Mundo tras una gran remontada en la segunda vuelta de la Octagonal final que le permitió disputar el repechaje. 

La escuadra nacional integra el grupo E junto a España, Alemania y Japón. Debutará el 23 de noviembre frente a los españoles, el 27 se medirá a Japón y el 1º de diciembre jugará contra los germanos.

Para Luis Fernando será su tercer Mundial como técnico luego de haber dirigido a Ecuador en Alemania 2006 y a Honduras en Brasil 2014. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, anteojos, interior y texto que dice "Promesa cumplida Cor"

Imagen