Buscar en Google:

Keylor Navas responde a Christiansen: "Aquí todos somos importantes"

Imagen

En la previa al partido de la Liga de Naciones entre Panamá y Costa Rica, el técnico de la selección canalera Thomas Christiansen fue muy insistente en señalar que La Sele clasificó al repechaje por Keylor Navas. Ahora el guardameta en su llegada a Catar le respondió al danés.

Navas en unas declaraciones para Yashin Quesada puso punto y final a los señalamientos de que en La Sele existe una "Keylor-Dependencia".

"No, yo creo que gracias a Dios he podido ayudar a mi Selección, pero no he hecho goles en la eliminatoria y sin goles no se ganan los partidos", manifestó Keylor.

"Aquí todos somos importantes, tengo recuerdos de mis compañeros cerrando, sacándola de la línea, el que hace el centro para el gol y eso es una selección", añadió el portero del PSG.

Pero el meta no se ha quedado ahí, ya que también le bajo el tono a sis actuaciones durante toda la octagonal y pidió que se resaltará más el trabajo grupal.

"En momentos he sido clave para ayudar al equipo, pero eso no quiere decir que sea solo yo, sería muy injusto decir que la selección es solo un jugador", finalizó Keylor Navas.

En la octagonal final, Keylor llegó a disputar 13 partidos para sumar 1.115 minutos.

MÁS INFORMACIÓN

Ronaldo y su travesía de 500 km en bicicleta tras ascenso del Valladolid

Rodolfo Villalobos califica como una “inversión” el gasto en logística para el repechaje ante Nueva Zelanda

La Sele ya está en Catar

Convenios deportivos tendrán un análisis más exhaustivo en la Liga de Ascenso