Buscar en Google:

Saprissa ya tiene fecha para Asamblea de Accionistas en donde se analizará autorizar capitalización por 3 millones de dólares

Imagen

El Deportivo Saprissa informó que el próximo 9 de junio realizará la Asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas para analizar varios puntos, uno de ellos es discutir, aprobar o improbar autorizar capitalización por 3 millones de dólares. 

Los morados no habían tenido convocatoria de accionistas en los dos últimos periodos (2019-2020 y 2020-2021).

''Por acuerdo de la Junta Directiva, se convoca a los accionistas de Deportivo Saprissa, Sociedad Anónima Deportiva, cédula jurídica 3-101-051227, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 9 de junio del dos mil veintidós a las 16:00 horas en primera convocatoria, en San José, en las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa Aymá'', informó el conjunto morado.

Temas a tratar: 

  • Discutir, aprobar o improbar el Informe del presidente.
  • Discutir, aprobar o improbar los Estados Financieros Auditados del período 2019-2020, 2020-2021.
  • Conocer el Informe del Fiscal.
  • Discutir, aprobar o improbar autorizar capitalización por US$ 3mm.
  • Conocer de las sustituciones y ratificar los nombramientos de junta directiva prorrogados automáticamente debido a disposiciones por pandemia Covid.
  • Otorgamiento de comisión para comparecer ante notario público a fin de protocolizar acuerdos tomados.
  • Declaratoria de firmeza de los acuerdos tomados.

De no haber quórum a la hora indicada, la Asamblea se celebrará en segunda convocatoria a las 17:00 horas del mismo día, en el lugar antes indicado y con cualquiera que sea el número de los accionistas presentes y/o representados.

 

Requisitos 

Tendrán derecho de asistir a la Asamblea todos los accionistas que se encuentren registrados como tales en el Libro de Registro de Accionistas a la fecha de esta publicación.

Con el fin de llevar a cabo la correspondiente acreditación, los accionistas deberán presentar los documentos probatorios que los acrediten como socios que estén debidamente asentados en el Libro de Registro de Accionistas.

Asimismo, deberán presentar el documento de identificación (cédula de identidad, cédula de residencia o pasaporte); en el caso de personas jurídicas, quien actúe como representante de la misma, deberá presentar certificación (original con no más de un mes de emitida) de la personería jurídica que lo acredite como representante legal o apoderado de la misma, así como documento probatorio de su propia identidad.

Cuando un accionista, persona física o jurídica, desee hacerse representar en la Asamblea por un tercero, deberá presentar una carta poder o poder especial autenticado por un abogado, firmada por el accionista (persona física) o por el representante legal o apoderado generalísimo (persona jurídica). En este último caso, deberá adjuntarse certificación (original con no más de un mes de emitida) de la persona jurídica respectiva.

MÁS INFORMACIÓN