Buscar en Google:

Allen Guevara evita hablar sobre rumores que lo colocan en Guatemala y pone su mirada en La Sele

Imagen

El volante del Club Sport Cartaginés, Allen Guevara, habló sobre su actual momento como futbolista, donde dejó muy en claro que su prioridad es la selección nacional y el conjunto brumoso.

Ante la opción en Guatemala, “El Cusuco” no quiso entrar en detalles y evitó hablar sobre la oferta, además dejó en claro que aún le queda contrato con los de la “Vieja Metrópoli”.

"Si mucha gente me ha preguntado por eso, sobre la opción en Guatemala pero no. Ahorita estoy concentrado en la selección y también pensando las semifinales con el Cartaginés, ya lo demás no, yo tengo contrato con el Club, hay que tener mucho cuidado con esos rumores, les mando un abrazo a todos", señaló al medio RM Deportes.

Guevara regresó a la selección nacional luego de muchos años sin estar convocado, esto tras su gran nivel en el equipo brumoso, al cual llegó luego de torneos muy cuestionado en Alajuelense.

Ahora, el experimentado jugador tendrá la chance de buscar un nuevo título nacional en su carrera y también de meterse a la lista de convocados de la selección en un eventual Mundial de Catar 2022.

Fuente: RM Deportes

MÁS INFORMACIÓN