Buscar en Google:

Con emotivo mensaje Óscar Duarte se despide del Levante

''Les pido perdón y les doy las gracias de corazón''

Imagen

El defensor costarricense, Óscar Duarte, confirmó este sábado con un mensaje en sus redes sociales que no seguirá vinculado en el Levante de España luego de culminar su contrato. 

Para el conjunto granota fue una dura temporada y terminó descendiendo. 

''Toca poner fin a esta etapa y lo hacemos con la tristeza de un doloroso descenso que no merece nuestra afición. Lo siento especialmente por ellos, que hasta el último partido nos han apoyado, a veces sin que lo mereciéramos del todo, pero la afición levantista siempre ha estado ahí, sosteniéndonos en los momentos difíciles y ayudándonos a levantarnos cuando nos hemos caído. Les pido perdón y les doy las gracias, de corazón'', escribió el tico. 

''Quiero agradecerle también a mis compañeros, entrenadores, y a todos los empleados del club por el trato que me han dado en estos tres años, ellos han sufrido conmigo este triste desenlace, pero también hemos vivido juntos momentos felices que me llevo para siempre'', agregó. 

 

Duarte, de 32 años de edad, llegó al Levante en el 2019. En esta temporada disputó 23 partidos en la Liga española y sumó 2 goles.  

La escuadra del tico quedó en el penúltimo lugar con 35 puntos. 

Datos estadísticos 

60 partidos de Duarte con el Levante.

Ganó 16, empató 18 y perdió 26. Anotó 3 goles. 

Con Espanyol y Levante suma 111 juegos en Liga española. Es 2o. por detrás de los 151 de Keylor Navas.

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen